foto web contacto.jpg

Hola! Me llamo Victoria, trabajo como fotógrafa independiente hace más de 15 años. Me recibí en la UBA de Diseñadora Gráfica en 2001. Sobre el final de la carrera descubrí la fotografía y a partir de ese momento mi interés por esta rama del arte fue creciendo día a día hasta convertirse en mi profesión.

Realicé mi formación como fotógrafa en la Escuela de fotografía Motivarte, en donde trabajo como docente dando cursos y workshops hace más de 10 años. Completé mi formación con cursos de desarrollo autoral que me permitieron darme cuenta que es en ese ámbito de la fotografía donde siento la máxima realización.

En todos estos años de práctica profesional abarqué temáticas muy diversas que van desde la fotografía de producto, institucional y corporativa hasta eventos sociales, culturales y deportivos. Creo que la variedad de temáticas abordadas en mi práctica profesional en todos estos años, más la formación como Diseñadora Gráfica, me dan una visión amplia y versátil como para poder dar soluciones creativas a todo tipo de necesidades de comunicación e identidad visual.